dijous, 19 de desembre del 2013

Masala

Anteriormente, habia visitado varias veces Masala, la cocina India es probablemente una de las mas exoticas e intrigantes, y una de mis preferidas.

Es un tipo de comida especial para compartir, para probar de todo un poco. La verdad es que los sabores son inigualables.

El servicio es muy bueno, son muy atentos, y tienen un trato al cliente especial.

La relación calidad precio es muy buena, para probar definitivamente la mesa mixta es única. 

 

Muy recomendado!

Madrigal


Mi primera experiencia es este restaurante fue una para nunca olvidar. Atendida por el mismo chef Andres Madrigal, todo desde la comida, hasta el servicio fue impecable y de primera. 

Es un concepto nuevo y único en la ciudad de Panamá, que ha elevado el nivel de competencia gastronómica. 

Cuentan con un menú de degustacion que cambia día a día, ya que el chef inspira sus recetas en los productos mas fresco y de mejor calidad que pueda encontrar 100% de suelo panameño. Es una de las características mas llamativas del lugar, mantienen las raíces de la comida autóctona en sus ingredientes y las fusionan con cocina mediterránea en sus formas. 

La relación calidad precio es inigualable. 

Sin duda alguna, regresare, mas de una vez. 

Estilo Campo

El restaurante Estilo Campo, es uno de los que restaurante que me hacen falta visitar para poder formarme una opinion completa.

Tiene instalaciones muy hogareñas y acogedoras. Su servicio es muy completo y te hacen sentir como en casa propia. Cuentan con un extenso menú de carnes y tipos de cortes nacionales e internacionales. La relación calidad precio es apropiada para un restaurante de carnes. 

Rosa Mexicano


El restaurante Rosa Mexicano Panamá es uno de los restaurantes de la famosa cadena americana. 
Siendo amante de la comida mexicana, mis expectativas al ir por primera vez eran muy altas, y aquí les cuento un poco de esta experiencia. 
Al llegar la verdad fue que nadie nos recibió, tuvimos que caminar solos por el restaurante hasta encontrarnos con una mesa en la terraza, nos sentamos y luego se nos aproximo un chico a decirnos que estaba reservada y que nos teníamos que ir, la verdad es que en este momento me quería ir pero mis amigos no, así que luego de discutir con el nos quedamos con la mesa.El resto de la noche fue una osadía que consiguiéramos ordenar lo que deseábamos y que lo trajeran a tiempo. 
La comida esta buena, algunas cosas mejores que otras, pero la verdad muy artificial y lejos de lo que es la autentica comida mexicana (supongo que no se le puede exigir peras al olmo). Tengo que admitir que hubieron unas fajitas que me hicieron la noche.
La relación calidad precio me pareció un poco elevada pero dentro de lo aceptable, sin embargo, y este es un mal de muchos restaurantes, el servicio estaba incluido, y había sido pesimo!

Restaurante Las Hadas - Hotel Sheraton

El Restaurante Las Hadas, que forma parte del hotel Sheraton, es un concepto tipo cafetería que se especializa mayormente en pastelería.
Cuenta con un menú concentrado, pero bueno de platos para las tres comidas del día. Ademas de que brindan el servicio agregado de producción al por mayor para eventos y fiestas, lo cual es un genial plus y en donde tiene excelentes variedades de productos para ofrecer.
En cuando al servicio hace falta aun mucho, sin embargo se adapta el tipo de servicio al tipo de establecimiento que es.
La relación calidad precio se ajusta muy bien y llena las expectativas.